Skip to content

Narrow screen resolution Wide screen resolution Increase font size Decrease font size Default font size default color green color orange color
Advertisement
Hoteles en Tampico arrow Fotos de Playa Miramar
Fotos de Playa Miramar PDF Imprimir E-Mail

 

Hoteles en Tampico

 

Playa Miramar se ubica en el Golfo de México, en Ciudad Madero en el estado norteño de Tamaulipas, se caracteríza por su fina arena dorada, sus playas estilo chapoteadero que no representan mayor riesgo para los turistas., cuenta con un magestuoso malecón, existen muchos hoteles de cinco estrellas y restaurantes a lo largo y ancho de su boulevard costero.

 

Costa Playa Miramar Vista Panorámica

 

Los turistas en su mayoría son procedentes  de las ciudades  de Monterrey Nuevo León,  San Luis Potosí,  Saltillo Coahuila, norte de Veracruz,  Ciudad Victoria, Reynosa, y del Valle de Texas USA.

En Semana Santa Playa Miramar esta a su máxima capacidad, por la cantidad de turistas que arriban a este destino turístico, cabe mencionar que si usted no llega temprano a la playa, podría demorarse hasta 3 horas en ingresar a la playa debido a que miles de automovilistas intentan ingresar al mismo tiempo, este problema se presenta ambos días, tanto el Jueves y Viernes Santo.

 

Familias en Playa Miramar 

Ideal para pasar un fin de semana en familia. 

 

 Palapas

 

Malecon en Playa Miramar

Malecon Playa Miramar Tampico Tamaulipas. 

 

Costa con Vista a Refineria Madero

 

Chicas en Bikinni en Playa Miramar

 

 

Hoteles en Tampico

 

 

 

Hoteles economicos buscalos aqui

Acceso






¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
Lo mejor de deportes, teatro, y conciertos.


Call Center

Publicidad







Clima de Tampico

Pronóstico del Clima:





Avisos de Ocasion

VACACIONES DE SEMANA SANTA 2012
EN TAMPICO

CASA PARA VACACIONES DE SEMANA SANTA 2012, LA CASA CUENTA CON RECAMARA (DOS CAMAS MATRIMONIALES), SALA Y COCINA, CLIMA, BOILER, BAÑO COMPLETO, COCHERA PARA 2 AUTOS, EXCELENTE UBICACION, A CINCO MINUTOS DEL CENTRO HISTORICO Y A 15 MINUTOS DE LA PLAYA DE MIRAMAR TAMPICO, INFORMES: SRA. YOLANDA JEREZ, TEL (833)2124547
mas información




VIDEO DE TAMAULIPAS, MEXICO




Sabías Qué ?

Por crisis económica dos inversionistas locales decidieron aplazar la construcción de hoteles en la playa Miramar.

 

Tampico.- El presidente del Patronato de la Playa Miramar, Jaime Posadas afirmó que la crisis económica causó que dos inversionistas locales decidieran aplazar la construcción de hoteles, sin embargo comentó que ya adquirieron los terrenos.

Dijo que en la Semana Santa esperan la visita de 300 mil visitantes, lo que representa una baja del 10 por ciento en la afluencia con respecto al año pasado.

Anahy Meza / Milenio.com
 


Este sitio forma parte de la Red de Hoteles en Mexico